Las mejores sillas para eventos YORDAS

Las mejores sillas para eventos

Una de las cosas más importantes a la hora de organizar un evento es el mobiliario que utilices. Debe ser una de las cosas que estén cuidadas al detalle, que tanto su estilo como su comodidad sean perfectos para todos los usuarios que dispongan de ese mobiliario.

En especial las sillas. Ya que, si va a ser un evento el cual se ha de estar mucho tiempo sentado, los asistentes necesitarán la mayor comodidad posible.

Al igual que si es un evento que transcurre en su mayoría de pie y luego los invitados tengan que sentarse, lo mejor será que la comodidad de las sillas que les ofrezcan sea la mejor.

El artículo de hoy está dedicado especialmente a este tipo de mobiliario para eventos, las sillas. Te explicamos brevemente las mejores sillas para eventos de las que disponemos en nuestro catálogo web, con sus características y los estilos con los que pueden ir acompañadas.

Sillas Tiffany

Estas sillas son del estilo más clásico de las que disponemos, ya que sus orígenes son de bastante tiempo atrás, concretamente del siglo XIX.

Las Sillas Tiffany son muy resistentes y funcionales gracias al poco peso y la dureza con la que cuentan. Son apilables fácilmente y se pueden disponer tanto en interior como en exterior, aguantando perfectamente los dos climas.

Están dotadas de una gran comodidad, a parte del estilo elegante y clásico que tienen. Su respaldo es resistente y aguanta mucho peso.

Si quieres saber con más detalle todas las características de este tipo de sillas, no dudes en leer el artículo dedicado a las Sillas Tiffany en nuestro blog.

Sillas Crossback

Las Sillas Crossback son otro de los tipos de silla más populares en nuestra tienda online. Dispone, al igual que las Sillas Tiffany, de un artículo dedicado a su descripción detallada.

Evento de sillas Crossback combinadas con bambú
Evento de sillas Crossback combinadas con bambú.

Lo peculiar de estas sillas son su respaldo. No es como cualquier otro respaldo de una silla con un tablón liso, sino que está formado por dos tiras de madera cruzadas entre sí, con forma de “x”.

El principal material con el que se trabaja para las Sillas Crossback es la madera, que debe ser resistente y de muy buena calidad.

Uno de sus grandes beneficios es la comodidad del respaldo, ya que con este diseño y la curvatura que se crea, permite a la espalda descansar en una postura muy cómoda y sin posteriores dolores de espalda.

Si lo que pretendes es crear un ambiente familiar y rústico, este es tu tipo de sillas para eventos. También se puede combinar con un estilo moderno y darle ese toque romántico y tradicional.

Otros tipos de sillas

A parte de las dos tipologías acabadas de explicar en el artículo, las Sillas Tiffany y las Sillas Crossbak, en el catálogo online de Yorda’s puedes encontrar diversos tipos más de sillas para eventos.

Gracias a la variedad de sillas de las que disponemos, podrás elegir la que mejor se adapte al estilo de evento que organices. Te nombramos algunas de las sillas que tienes a tu disposición:

Sillas de Resina

Tanto las Sillas Tiffany como las Sillas Napoleón son las que disponemos en resina.

Sillas de madera

Las sillas de madera son una excelente elección tanto para interiores como para exteriores. Algunos de los modelos que se encuentran en nuestro catálogo son:

Sillas de forja

Las sillas de forja que podrás encontrar en nuestro catálogo son plegables, cada una con diferente estilo y acabados. Perfectas para exteriores.

Sillas de forja plegable, pura versatilidad
Sillas de forja plegable, pura versatilidad.

Sillas tapizadas

Una gran elección para eventos que se desarrollan en interiores.

Disponemos de diferentes tipos de sillas tapizadas, como, por ejemplo: sillas Rhom, sillas Melaya, sillas Bulu, etc.

Con toda la información acerca de las diferentes sillas para eventos con las que cuenta Yorda’s, de gran calidad y resistencia, esperamos haberte abierto un nuevo mundo de posibilidades más amplio para la decoración con mobiliario de tus eventos.

No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda y… ¡hasta el siguiente artículo!

×