PRECIO ESPECIAL PREVENTA - SILLAS OTTO Y DASHA

DISFRUTA DE NOVEDADES OTOÑO / INVIERNO

Sillas de Ratán

En Yorda’s disponemos de una gran variedad de sillas de madera para eventos y celebraciones, la silla de Bambú y Ratán es uno de nuestros modelos estrella.

Somos una empresa importadora de mobiliario especializado en el sector profesional: catering & eventos, hostelería y hoteles, tanto de interior como de exterior. Disponemos de una amplia red comercial que abarca todo el territorio peninsular (Portugal incluído).

Si algo hay que destacar de este modelo de silla es la funcionalidad que aporta al profesional, ya que pueden apilarse hasta en 10 unidades; además de que sus materiales son resistentes a roces y al deterioro que conlleva un uso continuado.

En Yorda’s también podemos ofrecerte cojines a medida.

En Yorda’s disponemos de una gran variedad de sillas de madera para eventos y celebraciones, la silla de ratán es uno de nuestros modelos estrella.

Somos una empresa importadora de mobiliario especializado en el sector profesional: catering & eventos, hostelería y hoteles, tanto de interior como de exterior. Disponemos de una amplia red comercial que abarca todo el territorio peninsular (Portugal incluído).

SILLAS DE BAMBÚ - NOVEDADES 2021

Si lo que buscas es una alternativa al modelo de ratán sin renunciar a la funcionalidad, desde Yorda’s te proponemos este otro, aportará un aire rústico y más especial a tu salón.

El respaldo está realizado con paper rope, una cuerda de gran resistencia, trenzada, que se adapta a la perfección a la anatomía y aporta gran confort. Al igual que con el modelo Crossback, disponemos de diferentes colores. ¡Infórmate!

Si buscas un aire renovado para tu negocio esta es tu silla. Con respaldo circular de ratán sintético, y este aire vintage que tan de moda está, dejarás a tus clientes sorprendidos. Apilable hasta en 10 unidades.

Descubre el resto de novedades en nuestro catálogo. Para más información, resolver dudas o incluso ver una muestra in situ no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Sillas de Ratán para Hostelería

En esta página encontrarás una gran colección de sillas de ratán para hostelería, tanto para interiores como exteriores.

Además de esto, podrás informarte acerca de este material tan característico, el cual cada vez se utiliza en más sectores debido a su versatilidad y fuerza.

Como puedes observar, las sillas de ratán son una elección excelente para cualquier complejo dedicado a la celebración de eventos, como bodas, comuniones, comidas y cenas de empresas…

Descubre todo nuestro catálogo de sillas de ratán para que puedas tener a tu disposición todos los modelos y sus características.

Si es la primera vez que llegas a nuestra página, queremos que sepas que Yorda’s Mobiliario cuenta con más de 15 años en el sector del mobiliario hostelero, por lo que la calidad de todos nuestros productos está más que asegurada. Además, el envío de tu pedido no se demorará más de 72 horas en el peor de los casos.

Características del ratán para las sillas

El ratán es uno de los materiales más utilizados para el mobiliario de exteriores para hostelería. Este material es muy parecido al mimbre, pero no tienen nada que ver, ya que sus características y propiedades son muy distintas.

Ver más

El ratán parece un material delicado, en cambio, tiene mucha más resistencia que la mayoría de maderas naturales, ya que el núcleo del ratán es muy sólido y eso le proporciona una mayor dureza y resistencia.

Es por ello que las sillas de ratán que tenemos disponibles en Yorda’s Mobiliario son de gran calidad y aguantarán sin ningún género de dudas.

Las enredaderas pueden llegar a longitudes muy grandes, por lo que se pueden construir muebles sin uniones de una enredadera a otra, lo que le aporta una mayor solidez al producto final.

Este material se puede llegar a confundir con el mimbre, ya que a simple vista tienen mucho parecido, pero se utilizan de forma muy diferente. El mimbre tiene una mayor flexibilidad y ligereza que el ratán, sin embargo, el ratán es mucho más resistente.

Comprar sillas de ratán para hotelería

¿Estás buscando un mobiliario fiable, sostenible y de gran calidad y duración?

Tenemos el producto que estás buscando. Has llegado a la página apropiada.

Las sillas de ratán son uno de los productos líderes de Yorda’s Mobiliario.

Cada vez son más las empresas que optan por apostar por el diseño y la calidad antes que por el precio, ya que el resultado y la experiencia final es muy distinto.

Optar por comprar sillas de ratán para tu negocio es acertar en todos los sentidos.

Contamos con muchos modelos de sillas de ratán, para que puedas elegir el más apropiado en base a tus necesidades.

La confianza de Yorda’s Mobiliario

Como ya hemos comentado anteriormente, contamos con más de 15 años suministrando mobiliario para eventos, hostelería y masías para la celebración de eventos.

Contamos con un amplio catálogo y unos precios más que competitivos, lo que nos hace ser una empresa líder en el sector de la venta de mobiliario de exterior.

Si estás interesado en la adquisición de alguno de nuestros productos, no dudes en solicitarnos un presupuesto, el cual te enviaremos de manera totalmente personalizada y detallada.

Además, podrás descargarte todo nuestro catálogo de productos, en base a tus necesidades, para que puedas tener en tu ordenador todos los modelos y materiales que tenemos disponibles.

¿Sigues teniendo dudas acerca de las sillas de ratán o acerca de algún otro material o producto? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales especializados te atenderá y te solucionará tus dudas en un tiempo récord.

Abrir chat
¿Eres empresa? ¡Pídanos presupuesto!
Carrito
  • No products in the cart.