PRECIO ESPECIAL PREVENTA - SILLAS OTTO Y DASHA

DISFRUTA DE NOVEDADES OTOÑO / INVIERNO

YORDA’S es una empresa de importación y exportación de mobiliario fundada en 1984. Dedicada a la venta a tiendas, profesionales y grandes grupos de compra a nivel nacional e internacional.

Tanto nuestras oficinas como las instalaciones de almacenamiento están ubicadas en La Roda (Albacete), perfectamente situadas para una inmejorable labor logística. Asimismo, disponemos de un amplio Showroom con multitud de referencias.

El esfuerzo constante del equipo humano de YORDA’S garantiza la fiabilidad y calidad en cada operación realizada. Nuestra profesionalidad va encaminada siempre a satisfacer a nuestros clientes, estando siempre a la vanguardia en las tendencias del mercado para poder ofrecer un producto de calidad en las mejores condiciones.

Estamos comprometidos a cumplir más allá de las expectativas de nuestros clientes. Como tal, nos hemos comprometido decididamente a mantener y mejorar nuestros sistemas de gestión y controles de gestión ambiental.

Ofrecemos un servicio llave en mano de mobiliario comercial. Nuestra gama completa de productos se puede ver en estas páginas y en nuestra sala de exposición. Desde ésta hasta nuestras instalaciones de fabricación de mejores prácticas, ahora estamos más equipados que nunca para ofrecerle la solución completa de mobiliario.

 

Pero entonces, ¿Por qué confiar en Yordas?

 

1. Nuestro equipo profesional

Vendemos soluciones de mobiliario a medida, nos gustan que nos aconsejéis y que nos digáis lo que os gustaría ver en Yordas. Nuestro equipo tiene contacto con hasta 32 fábricas de muebles que consiguen nuestros requisitos. Contamos con el respaldo de un equipo dispuesto a dar todo tipo de soluciones a nuestros clientes.

Nuestros asesores de ventas son expertos en muebles y encontrarán la solución adecuada para usted según sus requisitos y limitaciones. También nos gusta que os sea sencillo: desde la propuesta hasta la gestión del proyecto y la aprobación final, solo tendrá un punto de contacto en nuestra empresa.

 

2. Productos de alta calidad

Nuestra selección de fábricas en mobiliario ha sido trabajo largos años destinados a poder garantizar fácilmente los más altos estándares de control de calidad. Los productos que obtenemos se prueban y analizan rigurosamente para garantizar que sean de calidad comercial.

También respaldamos nuestros productos. La mayoría de nuestros productos cuentan con garantías y simplemente no venderemos nada en lo que no tengamos plena confianza.

 

3. Servicio al cliente

El objetivo principal de nuestra empresa es ofrecerle el mejor servicio y hacer que su vida sea lo más fácil posible. Todo lo que hacemos está orientado a eso. Desde nuestra sala de exposición única, donde se exhiben cada uno de los productos, hasta nuestro proceso de pedido donde nos aseguramos de obtener la solución de mobiliario de oficina adecuada, hasta nuestros plazos de entrega rápidos, a cargo de empresas externas que tienen nuestras confianzas para que el producto llegue tal cual salga de nuestras instalaciones.

Trabajamos muy duro para brindarle la mejor experiencia en muebles.

 

4. Precios competitivos

Tenemos muchas ventajas competitivas que nos permiten ahorrar en precios, desde nuestros grandes contratos con fábricas a nuestro servicio de packaging, sumado a que nos gusta pasarle esos ahorros.

Competitividad nos referimos a los productos relacionados a los nuestros, de alta calidad. Si lo que buscas es mobiliario inadecuado en cuanto ergonomía y materiales fáciles de que no aguanten el paso ni de dos años, tu tienda no es Yordas.

 

Atentamente, Yordas.

Abrir chat
¿Eres empresa? ¡Pídanos presupuesto!
Carrito
  • No products in the cart.