PRECIO ESPECIAL PREVENTA - SILLAS OTTO Y DASHA

DISFRUTA DE NOVEDADES OTOÑO / INVIERNO

Servicio Post Venta

Derecho de desistimiento

En Yordas deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, informamos que el Cliente tiene derecho a desistir de su pedido en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin penalizaciones por su ejercicio.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el Cliente notificarnos a Yordas, a la dirección siguiente: Apartado de Correos 103, 02630 La Roda (Albacete), escribiéndonos al correo electrónico pedidos@yordas.com, llamándonos el número de teléfono 638 004 600 (coste de la llamada variable según el operador), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

1. Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del Cliente, se le realizará un reintegro al consumidor del importe total del producto, es decir, el precio sin incluir los gastos de envío y siempre que sea antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes.

TessaHome-Modelo_de_formulario_de_desistimiento.pdf

 

2. Disposiciones comunes

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Articulos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Si el cliente tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico pedidos@yordas.com, o llamándonos al número de teléfono 638 004 600.

3. Devoluciones de productos defectuosos o erroneos

Si le llegara un artículo erróneo antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. En caso de que haya alguna anomalía, realiza también una reclamación inmediata, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte sería recomendable nos lo comunique lo antes posible para darle una rápida solución.

Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Yordas pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Yordas, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.

Abrir chat
¿Eres empresa? ¡Pídanos presupuesto!
Carrito
  • No products in the cart.