Servicio Post Venta

Política de devoluciones

Es imprescindible que cuando se reciba un pedido se revise que han llegado correctamente los productos comprados. En caso de no ser así, se debe notificar vía telefónica al 638004600 o email a pedidos@yordas.com y se abrirá una incidencia.

Dispone de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para comunicar a Yordas cualquier defecto o rotura que se haya producido en el envío.

En el momento que contacte con YORDAS, se le podrían solicitar imágenes o videos para corroborar el mal estado del producto. Una vez se confirme la incidencia, se le ofrecerá el cambio o devolución de este producto.

Si solicita la devolución del producto, se realizará el reintegro de la cantidad pagada por el cliente mediante el mismo método de pago por el cual se hizo la compra.

Los productos deben ser devueltos con la misma caja que se envió, de forma que estén protegidos. YORDAS pondrá a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía (el tiempo de recogida dependerá de la empresa de transportes, siendo las incidencias menos prioritarias), de manera totalmente gratuita.

Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por YORDAS, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.

En ningún caso, yordas.com realiza cambios o devoluciones por un tema de convencimiento o gusto con el producto comprado.

Política de envíos, cambios y devoluciones:

El tiempo de entrega será igual en toda la península y estará especificado en la información de cada producto, detallado en días laborales.
En cuanto a Baleares, el envío se pospondrá 5 días laborables más a dicha información.

En el caso de superar el tiempo de entrega especificado, VANESSA PRODUCCIONES, S.L. no se hace responsable de demoras en el envío.

Los pedidos que se realicen a partir de las 15 horas, se enviarán al día siguiente, excluyendo fines de semana y festivos.

Si se necesita URGENTE, consulte al teléfono 638 004 600 o por correo electrónico a pedidos@yordas.com, y le informaremos de su fecha de entrega personalizada.

 

Seguimiento de la compra

Si necesita conocer el estado de su pedido, llame o contacte por WhatsApp al número de teléfono +34 636004600 o envíe un correo a pedidos@yordas.com y le informaremos con la mayor brevedad posible.

Carrito
  • No products in the cart.
×