PRECIO ESPECIAL PREVENTA - SILLAS OTTO Y DASHA

DISFRUTA DE NOVEDADES OTOÑO / INVIERNO

Métodos de envío

Entrega del pedido

 

El CLIENTE puede elegir que la entrega se efectúe de una de las siguientes maneras:

– Entrega a domicilio: en el caso de que el CLIENTE haya facilitado a Yordas un correo electrónico, aquél recibirá un e-mail informativo, indicando que en breve se realizará la entrega. De no haber facilitado ningún correo electrónico, el transportista se presentará en el domicilio indicado por el CLIENTE. En caso de ausencia del CLIENTE en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, para realizar una segunda entrega. En la página web se indicará la forma de pago y el coste de la entrega mediante este mecanismo.

– Entrega en Correos: en este caso, la Oficina de Correos notificará al CLIENTE la llegada del paquete, para que éste pueda proceder a su recogida. El plazo máximo de almacenaje en la oficina de Correos es de 15 días. Transcurrido este plazo, el paquete será devuelto a las oficinas de Yordas.

Los paquetes superiores a 5kg no podrán ser entregados por Correos y serán enviados al domicilio del CLIENTE por Correos Express.

– Recogida en las instalaciones de Yordas: el CLIENTE podrá recoger su pedido en las instalaciones de Yordas.

Los paquetes superiores a 10kg no podrán ser entregados en los puntos y serán enviados a pie de calle en el domicilio del CLIENTE por Correos Express.

Política de envíos, cambios y devoluciones:

 

El plazo de entrega es entre 5 y 7 días hábiles a cualquier punto de España (península).

No cuentan los fines de semana o festivos.

Por motivos de la recogida por parte de la agencia de transporte los pedidos que lleguen a partir de las 15 horas, se consideraran del día siguiente. (No cuentan los fines de semana y festivos)

Si lo necesitas URGENTE, consúltanos al telf. 638 004 600 o al mail pedidos@yordas.com, y te confirmaremos cuando podrías tenerlo, siendo el plazo medio de entrega entre 24 y 48 horas.

Seguimiento de la compra

 

Para el seguimiento de un pedido en curso, el CLIENTE puede consultar el apartado “Seguimiento de mis pedidos” en la página web www.yordas.com o podrá consultarlo en la página oficial de Correos Express indicando el número de seguimiento que se le aporte al enviar el producto por email.

Abrir chat
¿Eres empresa? ¡Pídanos presupuesto!
Carrito
  • No products in the cart.