PRECIO ESPECIAL PREVENTA - SILLAS OTTO Y DASHA

DISFRUTA DE NOVEDADES OTOÑO / INVIERNO

Profesionales

En Yordas nos gusta pensar en el cliente, y es por eso que queremos tratar a los profesionales como tal, y aplicar un descuento según en la cantidad que estén interesados. Nuestra intención es que crezcáis de nuestra mano y podáis tener esa imagen que intentáis plasmar en vuestro negocio. Los requisitos que Yordas aplicamos para tenernos en cuenta son:

 

  • Productos de alta calidad

Nuestra selección de mobiliario garantiza los más altos estándares de control de calidad. Los productos que obtenemos se prueban y analizan rigurosamente para garantizar que sean de calidad comercial.

 

  • Servicio al cliente

Toda nuestra filosofía gira entorno a hacer fácil la compra al cliente y poder ofrecerle lo que busca. Además, contamos con plazos de entrega muy rápidos, a cargo de empresas externas que tienen nuestras confianzas para que el producto llegue tal cual salga de nuestras instalaciones.

 

  • Precios competitivos

Tenemos muchas ventajas competitivas que nos permiten ahorrar en precios, desde nuestros grandes contratos con fábricas a nuestro servicio de packaging, sumado a que nos gusta pasarle esos ahorros.

 

Comprando en Yordas tendrás mayor margen de beneficio y tendrás numerosas ventajas para conseguir tus proyectos.

Yordas está abierto a negocios como son:

 

– Soluciones empresariales: Estamos abiertos a trabajar con los restaurantes, locales comerciales, empresas de eventos y oficinas. Si buscáis tener mobiliario de calidad en tu local, Yordas te facilitará tus ideas y te aplicará un buen descuento a razón de la cantidad que necesite.

 

– Interioristas: Si hay alguien que busca mobiliario de calidad a buen precio sois vosotros. ¿Qué os parece ofrecer a vuestros clientes nuestro mobiliario a un precio más bajo que te costaría en una tienda normal? Estamos aquí para ayudaros a complacer a vuestros clientes como nosotros esperamos a vosotros.

 

¿Eres de otro sector profesional y crees que mereces un descuento especial? ¡Dínoslo!

Abrir chat
¿Eres empresa? ¡Pídanos presupuesto!
Carrito
  • No products in the cart.