ESPECIALIZADOS EN CATERING Y EVENTOS

CONSULTA PRECIOS PARA EMPRESA

22 · febrero · 2022

Sillas Tiffany, las mejores sillas para bodas

A la hora de organizar cualquier evento, debes tener siempre en cuenta cada detalle de este. ¿Y qué mejor detalle que el del mobiliario?

Para que tus clientes, invitados y cualquier persona que vaya a estar presente, la comodidad y el buen gusto en el mobiliario y la unidad de la decoración del evento son partes esenciales.

Como hicimos en nuestro primer artículo de blog hablando de las sillas Crossback, hoy te hablamos con más profundidad de otro tipo de sillas que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo web. Las Sillas Tiffany.

Te explicamos detalladamente qué son las sillas Tiffany, con qué estilo de eventos resaltan más y las variedades que te podemos ofrecer en la página web de Yorda’s, siempre con las mejores calidades y precios.

 

Las mejores sillas Tiffany
Las mejores sillas Tiffany

 

¿Qué es una silla Tiffany?

Este tipo de sillas viene de muchos años atrás, se podría decir que tiene un estilo más clásico que otros tipos de sillas, ya que la primera vez que se diseñaron y salieron al mercado fueron en el siglo XIX. También son llamadas sillas Chiavari.

Las características de las sillas Tiffany son varias:

Su poco peso y su dureza hacen que sean muy funcionales y resistentes. Se pueden apilar perfectamente y quedan bonitas en cualquier sitio, pudiendo llegar a quedar en terrazas o interiores de forma permanente.

Presentan una gran comodidad, cosa imprescindible para cualquier evento que sea mínimamente largo. Comodidad y estilo son las palabras predominantes de este tipo de sillas.

Su respaldo tiene mucho aguante y es fuerte, así como su asiento, además de ser amplio.

Una de sus características más importantes es el diseño que tiene. Hoy en día sigue siendo el tipo de silla más utilizado para bodas, ya que son elegantes, de estilo romántico y perfectas para cualquier tipo de eventos. Se integran perfectamente con muchos estilos.

 Tiene una gran variedad de materiales y colores. Las puedes encontrar de madera, polipropileno, blancas, doradas, etc. En Yorda’s Mobiliario te podemos ofrecer sillas Tiffany de polipropileno de la mejor calidad, sin ninguna duda.

 

Sillas Tiffany Blancas
Sillas Tiffany Blancas

 

Consejos para la decoración de tu evento con sillas Tiffany

Las sillas Tiffany tienen una gran relevancia en la sociedad ya que desde hace dos siglos las han utilizado las personas con más poder adquisitivo, incluso reyes y gente de alta sociedad, para todo tipo de eventos. Incluso los talleres, en su momento, fueron un lugar de visitas para poder ver cómo era la fabricación de la silla.

Algunos consejos que te podemos dar para poder sacar el máximo esplendor a las sillas Tiffany y que capten la atención de todos tus invitados y clientes son:

  1. Junto con las sillas, puedes poner complementos, pero muy cuidadosamente y detallados, pensando solo en darle un poco más de protagonismo a las sillas pero que no sobrecarguen el ambiente decorativo y la unidad de estilo.
  2. CUIDADO con la distribución. Es una parte muy importante para que tus sillas no pierdan protagonismo ni su esencia. Intenta colocarlas acorde con la distribución de todo el mobiliario del evento y se vea limpio el lugar.
  3. Si quieres, puedes darles un toque a las sillas poniéndoles cubre sillas. La mejor opción para esto son los de spandex, ya que su limpieza es muy sencilla y tienen muy buen mantenimiento.
  4. Intenta que se cree una unidad de estilo y decoración, aunque no tienes por qué optar solo por un estilo para decorar tu evento. Nuestro consejo es que, ya sea con uno o con varios estilos, encajen a la perfección y no se quede decoración mal encajada en el lugar, hablando incluso de las sillas Tiffany.

 

Sillas Tiffany como mobiliario de tus eventos
Sillas Tiffany como mobiliario de tus eventos

 

Gracias a su elegancia y finura, la cual ha perdurado durante tanto tiempo, las sillas Tiffany siguen siendo unas de las más comunes para utilizar en eventos, sobre todo en bodas.

 

Con toda la información que te hemos proporcionado en el artículo de hoy, esperamos haberte aclarado todo lo necesario para saber lo más importante de este tipo de sillas y sus características.

No dudes en consultar nuestro catálogo web para ver los diferentes modelos de sillas Tiffany de polipropileno que tenemos e incluso combinarlo con toda la variedad de mobiliario con el que contamos.

Carrito
  • No products in the cart.
×