PRECIO ESPECIAL PREVENTA - SILLAS OTTO Y DASHA

DISFRUTA DE NOVEDADES OTOÑO / INVIERNO

Mesas

Mostrando 1–16 de 33 resultados

Mesas de hostelería

En Yorda’s Mobiliario contamos con la mejor oferta de mesas de hostelería para amueblar tu local, tanto para el interior como para el exterior.

¿Estás diseñando la decoración y creando un nuevo estilo para tu restaurante y necesitas comprar mesas de hostelería? Estás en el lugar indicado.

Somos una empresa de importación y exportación de mobiliario fundada en 1984. Dedicada a la venta a tiendas, profesionales y grandes grupos de compra a nivel nacional e internacional.

Nos adaptamos a tus necesidades para encontrar el modelo que mejor se adapte al estilo de tu negocio y juntos poder crear una armonía que sorprenda a tus clientes.

Ver más

Entendemos que la búsqueda de mesas para hostelería es complicada, por eso en Yorda’s Mobiliario os garantizamos la mejor calidad al mejor precio para que no os falte detalle en vuestro local.

Respetamos los más altos estándares de calidad en todas nuestras líneas de producto aplicando la normativa vigente EN1022:2018 para todo el mobiliario de nuestro catálogo.

Mesas para hostelería 1

 

¿Estás buscando la opción que mejor se adapte a tu negocio?

En Yorda’s Mobiliario contamos con mesas para hostelería de diferentes materiales, modelos y estilos.

Entre ellos, mesas altas o bajas de madera, mármol, aluminio y ¡mucho más!

Mesas fabricadas en acero inoxidable, aluminio y médula sintética, con la posibilidad de personalizar las medidas del tablero. Con un diseño de formas sencillas, pero a su vez modernas y elegantes. Una mesa que aportará un soplo de aire fresco y serenidad, para crear un ambiente más renovado y acogedor.

También contamos con mesas para hostelería fabricadas en aluminio plastificado de diferentes colores.

Que con un diseño más divertido y vistoso, harán que tu local tenga un estilo más juvenil y divertido.

Si por el contrario estás buscando un estilo más señorial, te recomendamos una mesa combinada de aluminio y mármol, que le dará al espacio en el que se ubiquen un aire más elegante y sofisticado.

Todas las mesas de Yorda’s Mobiliario ofrecen la posibilidad de personalizar las medidas del tablero, para poder adaptarnos a tus necesidades y que estas se acoplen perfectamente al tamaño de tu negocio.

 

Experiencia y calidad Yorda’s

A lo largo de toda nuestra trayectoria, hemos visto todos los puntos indispensables a la hora de escoger mesas para hostelería, tanto para los negocios como para sus clientes. Y hemos creado nuestro catálogo en base a esos indispensables.

Todas nuestras mesas cumplen con todos estos requisitos para satisfacer tanto las necesidades de los clientes del negocio, como las necesidades de los emprendedores que confían en nosotros.

Mesas para hostelería 2

¿Prefieres escoger un solo diseño para las mesas y conseguir un estilo uniforme en tu local? ¿O te atreves a combinar estilos y colores para conseguir un ambiente más actual?

Una de las últimas tendencias en interiorismo es la combinación de materiales, estilos y colores de mobiliario en un mismo espacio.

Grandes negocios de restauración ya han apostado por esta tendencia, y al entrar en sus locales podemos ver un estilo alternativo y original que combina a la perfección diferentes diseños de mesas de hostelería.

Esta tendencia se puede aplicar de diferentes formas. La más utilizada es la combinación de diferentes materiales en un mismo espacio, incluso jugando con sillas de diferentes colores y diseños.

Pero también hemos visto como diseñadores de interiores han utilizado la combinación de diferentes modelos de mesas para separar y crear diferentes ambientes en un mismo local.

Es por eso que contar con diferentes diseños y estilos hace que nuestro catálogo tenga la mejor oferta, tanto en mesas como en sillas para hostelería, y podamos adaptarnos perfectamente a todas vuestras necesidades, ofreciendo el diseño que mejor se adapte al estilo de tu negocio.

 

Comprar mesas para hostelería

Sabemos que la compra de mesas para tu negocio es una tarea complicada si no cuentas con un equipo que te asesore y recomiende las mejores opciones.

Por eso, en Yorda’s Mobiliario contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar para que pueda ayudarte en esta decisión y podamos encontrar juntos la opción que mejor se adapte a tus necesidades y al estilo de tu local.

Nuestro objetivo es que quedes tan satisfecho con la compra que puedas recomendarnos a tus contactos desde tu opinión más sincera y puedas recurrir a nuestros servicios siempre que necesites de nuevo mobiliario
para tu local de hostelería o restauración.

Ponte en contacto con nosotros para contarnos la idea de negocio que tienes en mente para que podamos ayudarte a hacerla realidad.

Descarga nuestro catálogo y descubre todas las opciones disponibles de sillas y mesas de hostelería que Yorda’s Mobiliario pone a tu alcance

Contacta con nosotros para que podamos resolver cualquier tipo de duda que te haya podido surgir. ¡Estaremos encantados de atenderte y recomendarte la mejor opción!

Abrir chat
¿Eres empresa? ¡Pídanos presupuesto!
Carrito
  • No products in the cart.