ESPECIALIZADOS EN CATERING Y EVENTOS

CONSULTA PRECIOS PARA EMPRESA

14 · enero · 2022

Cómo decorar una mesa nupcial

Como bien sabemos, las bodas son un evento muy especial en la vida de las personas, y cómo no, deben ser inolvidables tanto para los novios como para los asistentes.

Tanto el evento en sí como toda la decoración y preparación que conlleva debe ser especial y lo más acorde con el estilo que quieras darle a tu gran día, incluso en el banquete después de la ceremonia.

Hay que tener en cuenta hasta el mínimo detalle, incluso las mesas donde comen los invitados y los novios.

Por eso, hoy en Yorda’s, te traemos un artículo con ideas y consejos para decorar una mesa nupcial y sorprender a todos tus invitados y no dejarles indiferentes.

Recuerda que, si quieres ver y comprar mobiliario especializado en este tipo de eventos, tanto para interiores como exteriores y de una gran calidad, puedes ver nuestro amplio catálogo de mobiliario para eventos.

¡Empecemos!

Primero de todo… los muebles

El primer paso para decorar una mesa nupcial es tener los muebles. No puede ser cualquier mesa y sillas, se tienen que adaptar al estilo que los novios le quieran dar al lugar y al estilo en sí de la boda y el banquete.

Depende si se le quiere dar un estilo más minimalista, más rústico, etc. se utilizarán unas sillas y mesas de diferentes materiales y estilos. Pueden ser de madera con pocos acabados y que se vea de una forma mucho más natural y rústica, con sillas también de madera o tapizadas, pero con un estilo acorde y que le den unidad al conjunto.

Este seria uno de los ejemplos de mobiliario para el banquete, pero existen una gran variedad que solo tú puedes definir y elegir con tu criterio y tu propio estilo.

 

Decorar mesa nupcial con Mobiliario para Eventos Yorda's

 

Las Sillas Crossback son una elección con la que nunca vas a fallar para decorar una mesa nupcial.

Decorar una mesa nupcial

Entramos ya en materia y en el objetivo del artículo, que es enseñarte las posibles decoraciones y diferentes ideas para una mesa nupcial.

Flores

Si quieres ir a lo seguro, las flores son una idea muy acertada. Para cualquier estilo que le quieras dar a la boda, las flores, las hojas e incluso enredaderas siempre son una muy buena opción, ya que depende el tipo de flores se puede adaptar al estilo que quieras, ya sea más tradicional o ir más a lo moderno.

Si la boda tiene un estilo tradicional, una buena opción sería jarrones pequeños con ramilletes de flores, y si son frescas mejor aún, ya que aportarán un buen aroma al ambiente e incluso pueden ir a juego con el ramo de flores de la novia.

Otra opción más moderna sería poner directamente muchas flores encima de la mesa nupcial de muchos colores vivos.

Si se le quiere dar un estilo más romántico o minimalista se pueden combinar flores blancas con flores rosas, o de tonos más neutros para darle ese toque de elegancia.

Velas

Otra idea que te proponemos para la decoración de una mesa nupcial es la colocación de velas, ya que estas combinan con un estilo más vintage como con estilos más elegantes y modernos.

Hay una gran variedad de velas en el mercado, de diferentes tamaños, colores y grosores. En lo que se debe tener más cuidado es en no sobrecargar la mesa, buscar siempre el equilibrio de decoración, y en este caso, si se ponen demasiadas velas la mesa dará una sensación más cargada.

Boda temática

Si la boda tiene un tema principal, siempre hay un elemento predominante en el estilo y decoración para esta.

Por tanto, este detalle debe estar también presente en la mesa nupcial para que no pierda unidad con el conjunto decorativo del evento.

Si la boda tiene una temática de verano, primavera, de libros, vintage, de cine, etc., incluso las invitaciones deberán tener algo que recuerde o haga ver la temática elegida. Y no menos importancia tiene la mesa nupcial, que se tendrá que adaptar también para crear un perfecto ambiente.

Con todos los consejos e ideas que te hemos proporcionado en el artículo, esperamos haberte ayudado a saber cómo adaptar al estilo de tu boda tanto el mobiliario del banquete como la decoración de la mesa nupcial, elemento muy importante.

Carrito
  • No products in the cart.
×