PRECIO ESPECIAL PREVENTA - SILLAS OTTO Y DASHA

DISFRUTA DE NOVEDADES OTOÑO / INVIERNO

Sillas de Bambú

En Yorda’s disponemos de una gran variedad de sillas de madera para eventos y celebraciones, la silla Bambú Plegable es uno de nuestros modelos estrella.

Somos una empresa importadora de mobiliario especializado en el sector profesional: catering & eventos, hostelería y hoteles, tanto de interior como de exterior. Disponemos de una amplia red comercial que abarca todo el territorio peninsular (Portugal incluído).

El modelo Bambú plegable está hecho de madera y bambú natural, con asiento de bambú y con la posibilidad de poner un cojín de 4 CM con los mejores acabados del mercado.

Si algo hay que destacar de este modelo de silla es la funcionalidad que aporta al profesional, ya que pueden apilarse hasta en 20 unidades; además de que sus materiales son resistentes a roces y al deterioro que conlleva un uso continuado.

En Yorda’s también podemos ofrecerte cojines a medida.

En Yorda’s disponemos de una gran variedad de sillas de madera para eventos y celebraciones, la silla Bambú plegable es uno de nuestros modelos estrella.

Somos una empresa importadora de mobiliario especializado en el sector profesional: catering & eventos, hostelería y hoteles, tanto de interior como de exterior. Disponemos de una amplia red comercial que abarca todo el territorio peninsular (Portugal incluído).

SILLAS DE BAMBÚ - NOVEDADES 2021

Si lo que buscas es una alternativa al modelo Crossback sin renunciar a la funcionalidad, desde Yorda’s te proponemos este otro, aportará un aire rústico y más especial a tu salón.

El respaldo está realizado con paper rope, una cuerda de gran resistencia, trenzada, que se adapta a la perfección a la anatomía y aporta gran confort. Al igual que con el modelo Crossback, disponemos de diferentes colores. ¡Infórmate!

Si buscas un aire renovado para tu negocio esta es tu silla. Con respaldo circular de ratán sintético, y este aire vintage que tan de moda está, dejarás a tus clientes sorprendidos. Apilable hasta en 10 unidades.

Descubre el resto de novedades en nuestro catálogo. Para más información, resolver dudas o incluso ver una muestra in situ no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Sillas de bambú de Yorda’s

Junto al ratán y al mimbre, el bambú es uno de los materiales más flexibles a la hora de fabricar sillas para eventos u hotelería, y dotarlos de un estilo desenfadado y rústico.

El bambú es uno de los materiales más sostenibles para la fabricación de sillas y muebles, y se ha convertido en los últimos años en uno de los aliados favoritos de interioristas y organizadores de eventos.

Las sillas de bambú lideran la lista de tendencias cuando buscamos inspiración para organizar eventos con un aire desenfadado y rústico. Pero también cuando vemos locales de hostelería y restauración con un estilo surfero o playero.

Ver más

Aún así, también podemos jugar con su estilo y darle un toque disruptivo a una mesa nupcial. Por ejemplo, si vestimos una mesa con un mantel elegante y flores de un color neutral, unas sillas de bambú marrones pueden aportar un aire moderno y actual que sorprenderá hasta los invitados más exigentes.

También es habitual ver las sillas de bambú en locales cerca de la playa, ya que combinadas con elementos marinos, crean un ambiente fresco y acogedor totalmente acorde con su ubicación.

Accesorios para sillas

En Yorda’s te ofrecemos la posibilidad de confeccionar cojines a medida para dotar de una comodidad extra a nuestras sillas.

Podréis escoger si preferís cojín para el asiento, o también para el respaldo.

Dependiendo del uso que se le vaya a dar, nuestro equipo os recomendará un tipo u otro. Por ejemplo, si se van a usar para eventos, será suficiente con el cojín en el asiento, pero si las compras para una terraza o un local de hostelería en el que tus clientes van a estar más tiempo sentados en ellas, recomendamos que inviertas en la confección de cojines para el respaldo.

Además, podréis escoger el color de la tela para vuestros cojines, para que combine perfectamente con el resto de la decoración del evento o del local en el
que se vayan a utilizar las sillas.

Sillas de bambú plegables

En Yorda’s contamos con sillas de bambú plegables para garantizar la máxima eficacia en su almacenaje, para que el transporte y el montaje sea eficiente.

Nuestras sillas de bambú están fabricadas en dos piezas para que sea posible plegarlas y así ocupen el menor espacio posible cuando no se estén usando y precisen ser almacenadas.

Además, están fabricadas con la mejor materia prima, y están revestidas con madera y metal para alargar al máximo su durabilidad y que no se estropeen con el uso. Y utilizamos un proceso de lacado y sellado óptimo para que puedan ser utilizadas en diferentes ocasiones y no se vean dañadas con los primeros usos.

Todo esto hace que las sillas de bambú de Yorda’s sean de la mejor calidad y durabilidad, y permitirán que las puedas usar en repetidas ocasiones sin apenas necesidad de mantenimiento.

Comprar sillas de bambú de Yorda’s Mobiliario

¿Buscas mobiliario para equipar un evento o un local con las características de las que hemos hablado?

En Yorda’s tenemos las mejores opciones para la compra de sillas y mobiliario para hostelería, restauración, catering y eventos, tanto de interior como de exterior.

Bambú, forja, madera, ratán, o incluso sillas tapizadas, de diferentes estilos, tamaños y características para ofrecerte la opción que mejor se adapte a tu idea de negocio.

Si buscas un estilo desenfadado pero el bambú no se acopla exactamente a tus necesidades, también podemos recomendarte nuestras sillas de madera o de ratán. Ideales para crear el mismo ambiente rústico y desenfadado que las sillas de bambú, pero con otro toque más serio.

Ponte en contacto con nosotros

Sabemos que la compra de sillas para tu negocio es una tarea complicada si no cuentas con un equipo que te asesore y recomiende la mejor opción.

Por eso en Yorda’s contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar, para que pueda ayudarte a tomar la mejor decisión y así podamos encontrar juntos la opción que mejor se adapte a tus necesidades y al estilo de tu negocio.

Nuestro objetivo es que quedes tan satisfecho con la compra de mobiliario Yorda’s que puedas recomendarnos a tus contactos desde tu opinión más sincera y puedas recurrir a nuestros servicios siempre que necesites nuevo mobiliario para tu local de hostelería o restauración, e incluso para renovar el mobiliario que utilizas para la organización de eventos, tanto en exterior como en interior.

Descubre todo nuestro catálogo para descubrir todas las opciones que tenemos disponibles para ello y ponte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda y que podamos encontrar la opción que mejor se acople a tus necesidades.

¡Estaremos encantados de atenderte y recomendarte la mejor opción!

Abrir chat
¿Eres empresa? ¡Pídanos presupuesto!
Carrito
  • No products in the cart.