PRECIO ESPECIAL PREVENTA - SILLAS OTTO Y DASHA

DISFRUTA DE NOVEDADES OTOÑO / INVIERNO

Telas para Carpas y Jaimas

En YORDAS nos dedicamos a la confección de cortinas para carpas.
¿En qué estas interesado?

TELAS PARA CARPAS POLIGONALES

TELAS PARA CARPAS POLIGONALES

En Yordas, confeccionamos cortinas y techos para carpas poligonales, se instalan por estética dentro de la carpa para ocultar la estructura, instalación eléctrica o conductos del aire acondicionado si los hubiese.

Tenemos de la capacidad de fabricar techos para carpas de 20 a 40 metros de ancho en formato onda o cúpula y cortinas laterales de 3,00 a 5,00 metros de altura.

Este tipo de telas cumplen con la normativa EU por la cual deben ser ignifugas para evitar cualquier tipo de incendio.

Normalmente, las cortinas son del mismo color en los laterales y el techo pero se pueden confeccionar en el color deseado.

Según la accesibilidad que le queramos dar a la carpa, podemos abrir o cerrar uno o más laterales puesto que son correderas.

En Yordas, confeccionamos cortinas y techos para carpas poligonales, se instalan por estética dentro de la carpa para ocultar la estructura, instalación eléctrica o conductos del aire acondicionado si los... Ver más

TELAS PARA CARPAS DE DOS AGUAS

TELAS PARA CARPAS DE DOS AGUAS

También confeccionamos cortinas y techos para carpas a dos aguas, se instalan por estética dentro de la carpa para ocultar estructura, instalación eléctrica o conductos del aire acondicionado si los hubiese.

Tenemos de la capacidad de fabricar techos desde 20 a 40 metros de ancho y cortinas laterales de 3 a 5 metros de altura según la altura de la pata.

Al igual que las telas para carpas poligonales y jaimas, también cumplen con la normativa EU por la cual son ignifugas a cualquier tipo de incendio.

Normalmente, las cortinas son del mismo color en los laterales y el techo pero se pueden confeccionar en el color deseado.

Según la accesibilidad que le queramos dar a la carpa, podemos abrir o cerrar uno o más laterales puesto que son correderas.

También confeccionamos cortinas y techos para carpas a dos aguas, se instalan por estética dentro de la carpa para ocultar estructura, instalación eléctrica o conductos del aire acondicionado si los... Ver más

TELAS PARA JAIMAS

TELAS PARA JAIMAS

Disponemos de techos para jaimas en cúpula desmontables para su fácil limpieza o fijos, y cortinas de 2,5 a 4 metros de alto correderas. se suelen instalar por estética dentro de la jaima para ocultar estructura, instalación eléctrica o conductos del aire acondicionado si los hubiese.

Las medidas mas comunes son 5 x 5, 6 x 6, 8 x 8, 10 x 10 y 15 x 15 metros, pudiéndonos adaptar a su estructura o pabellón.

Este tipo de telas cumplen con la normativa EU por la cual deben ser ignifugas para evitar cualquier tipo de incendio.

Normalmente, las cortinas son del mismo color en los laterales y el techo pero se pueden confeccionar en el color deseado como puede ver en las fotos.

Según la accesibilidad que le queramos dar a la carpa, podemos abrir o cerrar uno o más laterales puesto que son correderas.

Disponemos de techos para jaimas en cúpula desmontables para su fácil limpieza o fijos, y cortinas de 2,5 a 4 metros de alto correderas. se suelen instalar por estética dentro... Ver más

¿Tienes pensado organizar eventos con carpas en exterior y buscas la mejor calidad de telas para carpas y jaimas? En Yorda’s tenemos la solución.

Confeccionamos cortinas y techos para carpas poligonales, que instalamos de tal forma que estas escondan la estructura de la carpa, la instalación eléctrica o conductos de aire acondicionado si lo hubiese.

Carpas para eventos

A la hora de escoger una carpa para un evento, hay que tener en cuenta diferentes puntos.

En primer lugar, el tamaño de la misma. Es importante tener en cuenta la ubicación en la que va a estar y la capacidad que necesitas para dicho evento.

Por otro lado, dependiendo de la época del año en la que va a ser utilizada, tal vez necesites instalar aire acondicionado o calefacción.

Ver más

Además, podemos montar diferentes estilos y formas de carpas, adaptándonos a tus necesidades.

Por último, la mejor opción será escoger una tela blanca o de colores neutros, pero en Yorda’s podemos confeccionar la tela del color que desees.

Estilos de tela para carpas

En Yorda’s tenemos la capacidad de fabricar y confeccionar el techo que mejor se adapte a tus necesidades.

Techos de 20 a 40 metros de ancho en formato cúpula, y cortinas laterales de 3 a 5 metros de altura.

Normalmente, las cortinas se suelen confeccionar y montar del mismo color en los laterales y el techo, y los colores que más nos piden son blancos o neutros, pero podemos fabricar las telas para carpas del color deseado, adaptándonos a las necesidades de cada ocasión.

Por otro lado, podemos dar la accesibilidad al interior que precise el evento. Podemos abrir o cerrar uno o más laterales, ya que las cortinas son correderas. De esta forma, le daremos al evento el estilo que precise, siendo más privado si cerramos los laterales, o más abierto si por el contrario los dejamos descubiertos.

Además, este tipo de telas deben cumplir siempre la normativa EU por la cual deben ser ignífugas para evitar cualquier tipo de peligro e incendio.

Por eso, si escogéis las telas para carpas de Yorda’s no os tendréis que preocupar por la calidad de estas.

Techos a dos aguas

También confeccionamos cortinas y techos para carpas a dos aguas. Estas se instalan por estética dentro de la carpa para ocultar la estructura, la instalación eléctrica o los conductos de aire acondicionado si los hubiese.

En Yorda’s podemos fabricar techos desde 20 metros hasta 40 metros de ancho, y cortinas laterales de 3 metros a 5 metros de altura (según la altura de la pata de la
estructura).

Al igual que las telas para carpas poligonales y jaimas, los techos a dos aguas también cumplen con la normativa EU.

Por tanto, estos también son ignífugos a cualquier tipo de incendio y previene cualquier tipo de incidencia.

Telas para Jaimas

Las jaimas son otro modelo de carpas para eventos muy recurrente en los últimos años.

Su característica principal, y por la que podemos diferenciarla de otras carpas, es por su pico piramidal en el centro, más alto que el resto de los laterales. Esto la dotará de una gran elegancia y de un estilo y personalidad único para tus eventos.

Algunas de las principales ventajas de las jaimas son su facilidad de montaje, ya que no requiere maquinaria especial para su instalación, y que ofrecen la posibilidad de acoplar varias seguidas en un mismo espacio.

Los eventos indicados para utilizar este tipo de carpas son los eventos deportivos, stands para ferias, actos públicos, puntos de información y caterings.

Aunque este estilo de carpas también suele ser utilizado para instalaciones definitivas en terrazas, restaurantes y hoteles.

En Yorda’s disponemos de telas para jaimas en cúpula fija o desmontable para su fácil limpieza. También contamos con cortinas correderas de 2,5 metros a 4 metros de alto. Estas se suelen instalar por estética dentro de la Jaima para ocultar la estructura, la instalación eléctrica o los conductos de aire acondicionado si los hubiese.

Las medidas más comunes son 5×5, 6×6, 8×8, 10×10 y 15×15 metros. Aunque podemos adaptarnos a vuestras necesidades y confeccionar las telas para Jaimas que mejor se acoplen a vuestras necesidades.

Comprar telas para carpas

Ponte en contacto con nosotros para consultar cualquier aspecto sobre este tipo de telas, y nuestros profesionales te asesorarán para que tu compra sea satisfactoria y se adapte a todas tus necesidades.

Consulta nuestro catálogo y descubre todas las posibilidades que Yorda’s te ofrece y ¡pídenos tu presupuesto personalizado!

Abrir chat
¿Eres empresa? ¡Pídanos presupuesto!
Carrito
  • No products in the cart.