YORDAS socio colaborador Asociacion Empresarial Catering

YORDAS, Socio colaborador de la AEC

Nos llena de ilusión contaros que YORDAS comienza a formar parte de la Asociación Empresarial de Catering.

Asociación que se fundó en 2019, cuando un grupo de profesionales del catering se unieron para seguir adelante en un proyecto necesario y que siempre había estado pendiente de realizar: una asociación de profesionales del catering cuyo objetivo es defender los derechos de las empresas que día a día piensan en la mejora del servicio al cliente en cada evento en el que participan.

 

AECATERING para asegurar la calidad

Su propósito fundamental es la gestión de la concienciación a los clientes y proveedores de la importancia de contratar un catering con todas las garantías legales explicando sus ventajas y seguridad. Y todo ello, desarrollando el espíritu de solidaridad entre sus miembros y fomentando la comunicación a través de una adecuada labor informativa.

Además de la promoción de una imagen atractiva del sector del catering tanto en el mercado nacional como internacional.

 

Logotipo Asociación Empresarial de Catering
Logotipo Asociación Empresarial de Catering

 

Dicha asociación se encarga de dotar de un sello de calidad a todas aquellas empresas que cumplen con los estándares de garantía de calidad, confianza y responsabilidad. Alagando así el servicio de estas empresas como la excelencia en el mercado.

Seis palabras recogen la actividad de los miembros que poco a poco se van asociando, conocedores que la unión puede mejorar el sector y por tanto la gestión y servicio al cliente: ASESORAMIENTO + DEFENSA + NETWORKING + NEGOCIACIÓN + IMAGEN + FORMACIÓN.

Es por todos estos propósitos y la defensa de estos valores, semejantes a los nuestros, que nos hemos unido a este gran proyecto para así acercarnos a todos vosotros y hacer del mundo de los eventos un sector excepcional.

 

Evento con sillas Crossback y Bambú
Evento con sillas Crossback y Bambú

 

Gracias por acompañarnos en cada paso.

Seguimos creciendo.

×