PRECIO ESPECIAL PREVENTA - SILLAS OTTO Y DASHA

DISFRUTA DE NOVEDADES OTOÑO / INVIERNO

Sillas Tapizadas

Mostrando 1–16 de 59 resultados

Las mejores sillas tapizadas para hostelería del mercado

En Yorda’s contamos con una amplia oferta de sillas para hostelería y eventos. Si te dedicas al mundo de la restauración, estás en el sitio web indicado, ya que aquí encontrarás múltiples opciones y estilos para amueblar tu local.

Además, nuestro equipo de profesionales multidisciplinar estará dispuesto a asesorarte para que encuentres la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Ver más

Somos una empresa importadora de mobiliario especializado en el sector profesional: catering & eventos, hostelería y hoteles, tanto de interior como de exterior. Y disponemos de una amplia red comercial que abarca todo el territorio peninsular (incluido Portugal).

Sillas tapizadas 1

 

¿Estás pensando en amueblar tu local con sillas tapizadas?

Estas sillas ofrecen múltiples posibilidades y un estilo único para los locales de hostelería, ya que puedes utilizarlas para equipar todas las mesas o para dar un toque de color al local.

En toda nuestra trayectoria hemos trabajado con diferentes decisiones, cada una con su estilo único y todas especiales.

Por ejemplo, algunos de nuestros clientes se han decantado por comprar sillas de tapizadas iguales para todas las mesas, pero otros han dado un paso más allá.

Os lo contamos.

Sillas tapizadas 2

Al contar con diseños especiales, este tipo de sillas son muy agradecidas a la hora de ser combinadas con otros materiales y colores.

Es decir, en una mesa grande, podemos combinar sillas de madera con una silla tapizada para darle un toque especial, y no cargar de color si preferimos que el punto de atención se encuentre en otro lugar.

Por otro lado, también podemos jugar con diferentes estilos de una mesa a otra.

Combinando diferentes colores y diseños en las diferentes mesas del local para crear ambientes diferentes en un mismo espacio.

De esta forma dotaremos al local de una estética moderna y actual, que podremos cambiar, si así lo quisieras, con solo mover las sillas y jugando con las combinaciones dependiendo del estilo que estemos buscando en cada momento.

En conclusión, las sillas tapizadas beneficiarán a tu local de un estilo con muchas posibilidades que se adaptará a las necesidades de cada momento y cada evento, si los hubiese.

 

¿Cómo escoger sillas para hostelería?

En primer lugar, deberemos analizar el estilo que mejor se adapte a tu local. Tendremos en cuenta colores, formas y tamaños para crear el ambiente que estás buscando.

Por otro lado, es importante analizar la ergonomía del mobiliario, ya que sabemos que otro de los ítems principales a la hora de escoger sillas tapizadas para amueblar un bar o un restaurante es la comodidad de los clientes.

Además, en muchas ocasiones, los locales de hostelería necesitan reubicar o almacenar su mobiliario, por eso en Yorda’s Mobiliario tenemos en cuenta que las sillas tapizadas también deben tener la facilidad de apilarse para su almacenaje, y así garantizar que no sean un estorbo a la hora de reorganizar un local.

Sillas tapizadas 3

 

Comprar sillas tapizadas para hostelería

Contamos con una amplia gama de sillas tapizadas para hostelería de diferentes estilos, para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Diferentes modelos, colores, tamaños y diseños para cualquier tipo de negocio.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos fabricados con materiales que garantizan el confort, el fácil manejo y transporte para hostelería, restauración, caterings y eventos.

En Yorda’s Mobiliario tenemos una gran experiencia en la venta de sillas tapizadas y de otros estilos para hostelería, restauración y eventos, por eso podemos informarte y asesorarte con las mejores opciones del mercado adaptadas para tu local, gustos y necesidades.

Disponemos de una amplia variedad de modelos pensados para su fácil transporte y almacenaje, por eso casi en su totalidad son apilables, para garantizar las mejores condiciones de uso.

En cuanto a los materiales con los que se fabrican nuestras sillas, destacan los materiales livianos pero resistentes como el ratán, la madera, el hierro forjado, el aluminio o el polipropileno.

 

Ponte en contacto con nosotros

Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte para recomendarte la mejor opción para tu local.

Descarga nuestro catálogo y descubre todas las posibilidades que Yorda’s Mobiliario ofrece. Sillas para eventos, catering y restauración de todos los estilos, formas y materiales, mobiliario y ¡mucho más!

Si no estás muy seguro de cuáles son tus necesidades, ¡no te preocupes! Yorda’s Mobiliario está conformado por un equipo multidisciplinar que te asesorará y ayudará en tu elección.

Déjate asesorar y encontraremos la mejor opción para que tu local luzca con un estilo moderno y actual con las mejores sillas tapizadas del mercado.

Para más información, resolver dudas o incluso ver una muestra in situ no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Abrir chat
¿Eres empresa? ¡Pídanos presupuesto!
Carrito
  • No products in the cart.