ESPECIALIZADOS EN CATERING Y EVENTOS

CONSULTA PRECIOS PARA EMPRESA

Sillas de Madera

Selección de las sillas de madera más demandadas para el sector de los eventos y el catering.

Mostrando los 14 resultados

Sillas de madera para eventos

En el catálogo de Yorda’s puedes encontrar diferentes modelos de sillas de madera tanto para celebraciones como diferentes eventos. Una silla con un especial interés es la silla de madera para eventos, junto con sus diferentes variedades.

Nuestra empresa está especializada en mobiliario para los sectores de eventos, catering, hoteles y hostelería, tanto para exteriores e interiores. La red comercial de Yorda’s Mobiliario es nacional, incluyendo Portugal, contando así con los medios para enviar este mobiliario a toda la península.

Las sillas de madera son un tipo de sillas ideales, elegantes para múltiples situaciones, y en las que también podrás encontrar de bambú o de ratán, material del que disponemos en nuestro catálogo que también es muy buena opción para el uso en eventos.

Ver más

Los modelos con los que contamos tienen un respaldo hecho con paper rope, una cuerda trenzada que se adapta fácilmente a la espalda y hace muy cómodo este tipo de sillas.

También tenemos la opción del modelo Sillas Crossback, caracterizado por su respaldo con dos láminas de madera cruzadas que aporta firmeza y comodidad.

De todos estos modelos de sillas de madera disponemos de diversos colores y materiales, para que puedas escoger el que te convenga para el estilo de tu evento o celebración.

Sillas de madera para eventos

Si quieres más información acerca de las sillas de madera para eventos, no dudes en seguir leyendo, ya que te explicamos sus características principales y todas sus ventajas. Cada vez se utilizan más las sillas de madera, incluso en viviendas y diferentes comercios.

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de sillas de madera para eventos, ya sea para exteriores o interiores.

Elegir una silla de madera es una muy buena idea para eventos como comuniones, bodas, bautizos y todo tipo de eventos.

Características y ventajas de las sillas de madera

Una de las principales ventajas y características de estas sillas es su sostenibilidad, ya que el proceso y el material que se utiliza hace que se talen una menor cantidad de árboles y su posterior proceso de tratado de la madera, que requiere mucha agua.

Con las sillas de madera, estos procesos se pueden evitar. Tienen mucha resistencia al peso y su mantenimiento es muy fácil, ya que no cuesta nada limpiarlas y son muy higiénicas.

Otra de las grandes ventajas de este material es su resistencia a exteriores y a la exposición exterior.

También hay diferentes formas y colores para elaborar las sillas, lo que hace que pueda tener variedad de estilos.

Los cuidados de las sillas de madera son muy sencillos y puntuales. Por ejemplo, no tener expuestas las sillas mucho tiempo en agua. Su limpieza es muy sencilla: con un trapo seco o húmedo.

Un consejo que te proporcionamos es no subirse a las sillas, no pisarlas o no hacer un uso fuera de lo normal ya que, aunque son resistentes, pueden llegar a romperse.

Comprar sillas de madera

Si buscas unos materiales de alta calidad, resistencia, duración y sostenibles, estás en la página adecuada.

Las sillas de madera son unas de las más vendidas en Yorda’s.

En nuestra empresa optamos más por la calidad de nuestros productos y materiales, cosa que otras empresas no priorizan y la experiencia final es peor.

Si ojeas nuestro catálogo podrás ver varios modelos de sillas de madera y elegir el más apropiado para el evento que vayas a realizar. Recuerda que tenemos sillas tanto para exteriores como interiores.

Calidad y confianza en Yorda’s Mobiliario

En Yorda’s llevamos más de 15 años vendiendo mobiliario para hostelería y eventos.

Puedes consultar nuestro gran catálogo con todos los modelos y colores del diferente mobiliario que vendemos.

Nuestros precios son muy competitivos, y por esto somos una de las empresas líderes en el sector de la venta de mobiliario para exteriores.

No dudes en solicitarnos presupuesto para cualquiera de nuestros productos, te contestaremos lo más rápido posible y con un trato cercano y personalizado.

Puedes incluso descargar nuestro catálogo por si quieres tener en todo momento a tu disposición todo nuestro mobiliario a la venta con todos sus materiales y cualidades.

Y recuerda. Si tienes cualquier tipo de pregunta, no dudes en contactarnos para que uno de nuestros comerciales especializados en mobiliario te la resuelva.

Carrito
  • No products in the cart.