El mobiliario más vendido para espacios de catering y eventos

El mobiliario más vendido para espacios de catering y eventos

Si quieres organizar un evento y no pasar desapercibido con la decoración y mobiliario que utilices, estás en el artículo adecuado para no fallar en la elección.

En Yorda’s Mobiliario tenemos el mobiliario perfecto para la creación de espacios para eventos que se diferencien de los demás, con un estilo elegante y personalizado y, lo más importante, funcional.

En el artículo de hoy te mostramos las diferentes categorías que disponemos en nuestro catálogo online de mobiliario para eventos. También te explicamos un poco acerca de cada uno.

 

Las mejores sillas para espacios destinados a catering y eventos

Tenemos a tu disposición un gran abanico de posibilidades donde elegir el tipo de silla que más se adecúe al estilo de evento que organices.

Las sillas más vendidas de todo nuestro catálogo son las sillas Crossback y las sillas Tiffany.

 

Sillas Crossback

Las sillas Crossback tienen la peculiaridad de tener el respaldo formado por dos tiras de madera cruzadas entre sí, lo cual da una mayor resistencia a la hora de soportar el peso, además de un estilo diferente al de cualquier silla común.

Son un tipo de sillas muy cómodas y de fácil acople a la espalda.

Sin duda una de nuestras mejores sillas.

 

Sillas Tiffany

Por otro lado, las sillas Tiffany tienen una gran resistencia, a la vez que muy poco peso en comparación con otros tipos de sillas para eventos.

Lo que más destaca es su elegante y romántico diseño, perfecto para bodas o cualquier otro tipo de eventos con catering.

En Yorda’s, las sillas Tiffany de polipropileno son las más populares.

En nuestro catálogo también disponemos de sillas de ratán, sillas corda, sillas koba y mucha más variedad donde elegir, con un gran diseño y una calidad excelente.

 

Las mejores sillas para espacios destinados a catering y eventos
Las mejores sillas para espacios destinados a catering y eventos

 

Consúltanos en el caso de tener dudas sobre tu elección.

 

Mesas para eventos

Dispones también de una sección especializada en mesas para eventos con diseños tanto clásicos, como más elegantes y modernos, para que puedas elegir conforme al estilo que le quieras dar a tu evento.

Todas nuestras mesas son de madera de alta calidad. También disponemos de diferentes formas y dimensiones de mesas para eventos, como por ejemplo mesas redondas, rectangulares, extensibles, etc.

No dudes en preguntarnos a través de nuestro contacto por las mesas para eventos de nuestro catálogo online, te responderemos con la mayor rapidez posible.

 

Mesas para eventos Yorda's
Mesas para eventos Yorda’s

 

Taburetes

Si en tu evento vas a disponer de barra con barman, en el catálogo de Yorda’s encontrarás una gran variedad de taburetes que se pueden adaptar perfectamente a tu evento.

Pueden encontrar diferentes tipos de taburetes:

  • Taburetes Crossback
  • Taburetes Paw
  • Taburetes Ellie
  • Taburetes Lazio
  • Taburetes Cuir

Estos y muchos más taburetes tenemos en nuestro catálogo, con diferentes estilos que se adaptarán perfectamente a tu personalidad y la de tu evento.

 

Sofás para eventos y banquetas

Si en tu evento cuentas con una zona para poder estar más cómodo y relajado, siempre puedes optar por uno de nuestros sofás o banquetas para que tu espacio de relax sea lo más elegante y confortable posible.

En el catálogo de Yorda’s podrás encontrar tanto sofás, butacas y banquetas de varios materiales, como de poliéster en diversos colores y patas de aluminio, e incluso con estructura de ratán.

Toda nuestra gama de sofás y banquetas aportará a todos tus invitados una gran comodidad, a parte de un estilo muy elegante y refinado acorde a tu personalidad.

 

Con toda la información que te hemos proporcionado acerca del mobiliario que elegir para tu espacio, esperamos haber ampliado tus opciones para elegir la mejor decoración que se adapte a tus preferencias y gustos.

No olvides que en Yorda’s tienes toda esta variedad de mobiliario para eventos con una gran calidad en nuestro catálogo online.

×