Solicitar presupuesto





    ¿Por qué comprar tu mobiliario para Hostelería y Eventos en Yordas?

    Satisfacción del cliente

    Nuestros clientes confían en YORDAS y aportan valoraciones contrastadas por sus compras. Contamos con una valoración de 4,8 sobre 5 estrellas, que garantiza la satisfacción del cliente.

    Facilidad de pago

    Somos de las primeras empresas que da la opción de pagar con la plataforma "Bizum". Además, ofrecemos hacer la operación con PayPal o simplemente con la tarjeta de cualquier institución bancaria.

    Garantía de calidad

    Todos nuestro productos son seleccionados por ser piezas que se salen de lo cotidiano. Muebles elegantes y con una personalidad propia para decorar tu hogar, siempre con el mayor cuidado posible.

    Bienvenidos a Yordas, tienda online de mobiliario

    En Yordas llevamos más de 30 años dedicándonos a la venta de mobiliario para profesionales de la restauración, catering, eventos y hoteles a nivel nacional e internacional. Nuestras colecciones están a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado. Nuestro equipo trabaja con la mayor profesionalidad para poder ofrecer un producto de calidad en las mejores condiciones y comprometidos a satisfacer a nuestros clientes ofreciendo una atención rápida, comunicativa y honesta.

    Mobiliario de hostelería al precio más competitivo

    En nuestra web contamos con una amplia gama de mobiliario para hostelería, con productos diseñados exclusivamente para sectores con servicio diario. Podrás encontrar todo tipo de sillas, mesas y decoración, en varios materiales, estilos y para diferentes espacios.

    Especializados exclusivamente en la venta de mobiliario para hostelería, empresas del evento y hoteles. Con presupuestos personalizados para grandes cantidades, donde podrás conseguir el mobiliario para hostelería al precio más económico del mercado, sin dejar a un lado la calidad y resistencia necesarias en este tipo de mobiliario.

    Te ofrecemos asesoramiento y atención al cliente personalizada en nuestro teléfono de contacto, y servicio de comercial para que puedas conocer al detalle nuestro producto y novedades en mobiliario para hostelería.

    Consigue tu mobiliario de hostelería online

    Somos mayoristas de mobiliario para hostelería. Ofrecemos nuestros servicios de forma online para poder asesorar de una manera más cercana a nuestros clientes y cumplir así sus expectativas.

    Además de fabricantes, somos importadores de mobiliario para hostelería de países europeos y asiáticos, ricos en materia prima y con unos sistemas productivos más eficaces, asegurando así poder ofrecer un servicio de stock constante, variado y de calidad.

    Si buscas mobiliario de interior o exterior para hostelería, yordas.com te ofrecerá la mayor variedad con los precios más competitivos. Siempre a la vanguardia de las tendencias en mobiliario para hostelería online.

    Estamos especializados en mobiliario para eventos

    Yordas está a la vanguardia del mobiliario para eventos. Con piezas diseñadas especialmente para las necesidades de este tipo de negocios, el objetivo es que nuestro mobiliario para decoración de eventos esté a la vanguardia de las tendencias actuales para conseguir que el catering español sea puntero en su sector.

    Con más de 20 años de experiencia como proveedores de mobiliario para eventos, nos convertimos en una de las mejores opciones para reformas e implementación de material hostelero.

    Englobamos todos los estilos, siendo el principal el rústico, con sillas de madera y ratán combinadas con mobiliario vintage para eventos. Creando espacios únicos e inigualables para satisfacer las necesidad de todo cliente.

    Venta de mobiliario para eventos online

    Nuestro principal segmento es la venta de mobiliario para eventos y hostelería, facilitando al cliente encontrarnos online a través de nuestra página web, con facilidades de pago e información constante sobre las tendencias y novedades del mercado.

    Si está interesado en comprar mobiliario para eventos, no dude en ponerse en contacto con Yordas y le asesoraremos para conseguir que su negocio mantenga una estética cuidada y elegante sin dejar de lado que se diferencie y llame la atención de todos.

    Garantía de calidad en su compra de mobiliario para eventos.

    Carrito
    • No products in the cart.
    ×